Quienes Somos

Cialym es una empresa moderna, con experiencia, que centra su actividad en brindarle servicios de soporte para su empresa, su comercio o su hogar.

Podemos agrupar nuestros servicios en tres grandes grupos:

  • Construcción y remodelaciones
  • Mantenimiento Integral
  • Refacciones

Nos apoyamos en Nuestros Valores:

  • Organización
  • Dedicación
  • Perseverancia
La actitud para resolver los problemas de nuestros clientes a diario, el privilegio de poder generar un trato personal y próximo y la experiencia acumulada, hacen posible que seamos más que una simple empresa de servicios, para convertirnos en un eficaz colaborador para resolver integramente todas sus necesidades en lo que se refiere al mantenimiento de su empresa.

Cialym, se destaca ante todo, por una cultura empresarial basada en una clara voluntad de servicio.
El constante empeño en sus labores y las ansias de mejorar cada día, son las premisas que ha inculcado en todo momento la dirección general de la empresa a toda la organización.

Nuestra VISIÓN es que Cialym sea sinónimo de calidad en todas las áreas de prestación de nuestros servicios.
En función de alcanzar y mantener este objetivo, forma parte de nuestra filosofía laboral, que nuestros equipos de trabajo desempeñen sus tareas bajo estrictos sistemas de control interno, niveles de calidad y consecución de objetivos definidos por la dirección general, que nos permiten ser cada día más competitivos.

La consecución y el perfeccionamiento de los programas y objetivos de calidad, se traducen en la obtención de un elevado grado de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Nuestra organización es consciente de la importancia de los empleados, motivo por el cual dedica constantes esfuerzos y numerosos recursos a la formación continua de nuestro personal, tanto en técnicas y métodos como en productos y manejo de maquinaria.

Estamos plenamente convencidos de que dicha formación junto a una política de recursos humanos profesional y sólida contribuyen de forma altamente positiva al grado de motivación de nuestros empleados y que impacta claramente en el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia cumpliendo con todas las normas vigentes.